Oraciones Para La Familia

Hola a todos, hoy te traemos estas hermosas oraciones para la familia, para que en esa unión y hermandad nunca falte Nuestro Señor… Esperamos que te sean de mucha utilidad.

Oraciones Para La Familia Unida

Agradecimiento A Dios

Es necesario detenernos un momento, dejar de pedir tanto y hacer una oración de agradecimiento a Dios por todo lo que tenemos, que es mucho.

agradecimiento a dios

Querido Dios, quiero aprovechar un minuto, no para pedir nada de ti, pero simplemente para decirte gracias por todo lo que tengo!

Gracias Por Mi Familia

Otra bella oración para agradecer a Dios por un día más de vida compartida con nuestra familia…. espero que te guste y la publiques en tus redes sociales

gracias por mi familia

Amado Dios, hoy vengo a darte gracias por mi familia. Gracias porque nos das el regalo de la vida compartida en amor. Gracias por guardarnos cada día bajo tus alas…

Frase Bonita Para Pedir Por La Familia

Cuando hablemos con Dios, no sólo pidamos por nosotros, debemos acordarnos de pedir protección para nuestra familia y amigos, que son nuestro mayor tesoro.

frase bonita para pedir por la familia

Querido Dios: por favor mantén mi familia, amigos y seres queridos seguros, manténlos saludables, felices, amén y amén.

Oración Por La Familia

Cuando hay problemas en la familia, elevemos está hermosa plegaria a Dios para pedir por la paz, el entendimiento y la solución de las situaciones desagradables. Como en esta bella y sentida oración para mantener la paz familiar.

oraciones para la familia

Queridos Dios, te pido que nuestra familia pueda siempre vivir en paz, permite que nos entendamos, que nos tengamos paciencia y que todo problema lo presentemos delante de ti primeramente.

Hasta pronto, estas son todas las oraciones para la familia, que tenemos hoy para ti… esperamos que las disfrutes y compartas con tus seres queridos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Dios Te Bendiga…

 

Llegaron Buscando:

  • hermosas oraciones
  • oracionesfamilia com
  • de agradecimiento a dios por mi familia
  • frases para la familia
  • imágenes para pedirle a Dios por la familia