Oraciones A Jesus Misericordioso

Hola a todos, hoy te presentamos estas oraciones a jesus misericordioso, llenas de luz y amor para que las utilices y te comuniques con él en todo momento. Esperamos que sean de gran ayuda para ti.

Imagenes De Oraciones A Jesus Misericordioso

Sagrado Corazón De Jesus

Hermosa oración al Sagrado Corazón de Jesús pidiéndole paciencia, fuerza, valor y temperamento.

sagrado corazon de jesus

Sagrado Corazón de Jesús. Oh, Señor mi dulce amigo cuatro cosas hoy te pido con mucha necesidad. Paciencia para sufrir. Fuerza para trabajar. Valor para resistir las penas que han de venir y me han de mortificar. Temperamento sereno para poder resolver las cosas con santa calma y así tener en el alma perfecta tranquilidad. Esto tengo que pedirte oh, mi Jesús adorado en este día consagrado para adorarte y servirte por siempre. Amén.

Oración Bendito Seas

Peticiones a Jesús por la naturaleza.

oracion bendito seas

Bendito seas… Por la alegría de la mañana, Bendito Seas. Por la neblina de los campos, Bendito Seas. Por la tierra que despierta y por el joven sol, Bendito Seas por siempre, Señor. Por el ardor del medio día, Bendito Seas. Por el frescor de los manantiales, Bendito Seas. Por los bueyes y tractores que labran la tierra y por la paz de los ppueblos, Bendito Seas por siempre, Señor. Amén.

Oración A Jesus

Orar a Jesús para que su bondad toque nuestras vidas.

oracion a jesus

Oh, Jesús mío, ayúdame en todo, porque ves lo pequeño que soy, por eso cuento únicamente con tu bondad, oh Dios. Jesús en ti confío.

En Vos Confío

Oración de confianza en el Corazón de Jesús.

oraciones a jesus

Corazón de Jesús en vos confío. Corazón amantísimo de Jesús, manantial de toda gracia y consuelo, tened piedad de mi, según vuestra gran misericordia, y haced de mí, por mí y en mí todo lo que queráis, porque yo me abandono a vos con una eterna confianza de que vos no me abandonaréis jamás. Así sea. Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Hasta pronto, esperamos que estas oraciones a jesus misericordioso, te llenen de buenas energías y sean del mayor provecho para ti. Gracias por visitarnos.

Llegaron Buscando:

  • Oración A Jesús Misericordioso
  • imagenes con oraciones
  • oracion a mi amigo jesus