Oraciones Poderosas A Dios

Hola, hoy te traemos estas oraciones poderosas a dios, llenas de luz y esperanza especialmente para ti. Esperamos sean de tu mayor agrado y utilidad.

Oraciones Poderosas A Dios Nuestro Señor

Querido Dios

El que confía en Dios nada la falta, porque Él es el proveedor.

querido dios

Querido Dios, decido confiar en ti, confiar en tu amor que quita mi temor, confiar en que tendré lo que necesito porque serás mi proveedor…

Oracion Por La Familia

Hermosa oración para pedir por la familia y que los problemas que puedan surgir, Dios nos ayude a superarlos.

oracion por la familia

Querido Dios, te pido que nuestra familia pueda siempre vivir en paz, permite que nos entendamos, que nos tengamos paciencia y que todo problema lo presentemos delante de ti primeramente.

Oracion A Jesús

Emotiva oración poniendo en manos de Jesús todas nuestras cargas con la plena confianza de que Él no nos abandonará.

oracion a jesus

Hagamos esta oración: Señor Jesús, te entregamos todas nuestras cargas, queremos descansar en ti, danos de tu paz, que se vaya la ansiedad, que nuestro corazón se llene de clama, y que nuestro rostro refleje tu alegría: el gozo y la felicidad que brinda tu amor y tu presencia… Yo sé que no me abandonarás, mi bello Cristo Jesús.

La Mas Bella Oracion

Bella oración de petición con  humildad y amor.

oraciones poderosas a dios

La Mas Bella Oración. Dios, dame en el día de hoy fe para seguir adelante. Dame grandeza de espíritu para perdonar; Dame para comprender y esperar; Dame voluntad para no caer; Dame fuerza para levantarme si caído estoy; Dame amor para dar; Dame lo que necesito y no lo que quiero; Dame elocuencia para decir lo que debo decir. Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos; Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos; Haz de mi un instrumento de tu voluntad; Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida; Déjame saber qué es lo que tú quieres de mi; Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga; Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

Hasta pronto… estas son las oraciones poderosas a dios, para ti, que tenemos hoy… pero en este blog de frases cristianas tenemos muchas más para ti.