Pensamientos Cristianos Para Reflexionar

Hola a todos, hoy te traemos estos pensamientos cristianos para reflexionar, llenos de luz para que puedas compartirlos en las redes sociales como Facebook… esperamos que sean de tu agrado y los disfrutes.

Pensamientos Cristianos Para Reflexionar Para Facebook

Tus Oraciones A Dios

Este hermoso pensamiento cristiano nos quiere hacer reflexionar sobre el hecho de que Dios siempre nos escucha, siempre nos responde.

pensamientos cristianos para reflexionar

Si Dios contesta tu oración, Él está aumentando tu fe. Si Él se demora en responder, está aumentando tu paciencia. Si Él no la contesta, es que Él tiene algo mejor para ti.

Ten Fe

Que poca fe mostramos tener a veces, tan sólo con observar la inmensidad de la naturaleza podemos ver el gran poder de Dios.

ten fe

Entonces porque dudar, porque quejarnos, si ante la magnitud de la creación, nuestras dificultades son pequeñas para Él. Ten fe, Dios tiene la solución a lo que te parece imposible.

Jesus Es El Centro De Mi Vida

Mi vida gira alrededor de Jesús y su inmenso amor por mi.

jesus es el centro de mi vida

Jesús es el centro de mi vida. Gálatas 2:20

Fe En Dios

Dios es todo, es grandeza, es poder, es amor, ten fe, Él puede hacer cualquier cosa que este bien para ti.

fe en dios

…Dios tiene para ti…La clave para cada problema. Una luz para cada sombra. Una sanidad para cada dolor. Un plan para cada mañana. Un milagro para tu necesidad. ..Ten fe, Dios lo hará.

De Dios Es Mi Victoria

Mi victoria proviene de Dios, sólo tengo que esperar en silencio y con fe.

de dios es mi victoria

“Espero en silencio delante de Dios, porque de Él proviene mi victoria”

Estas son todas las imágenes con pensamientos cristianos para reflexionar, que tenemos hoy para ti… esperamos te gusten y sean de mucha utilidad para ti.

Gracias por visitarnos y te invitamos a revisar nuestras otra publicaciones en este blog de frases cristianas… hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • pensamientos cristianos para reflexionar