Pensamientos De Reflexion Para Cristianos

Hola amigos, hoy compartimos estos lindos pensamientos de reflexion para cristianos, con buenas frases acerca de las dificultades, la fe y el poder de Dios para solucionarlos… esperamos sean de mucha utilidad para ti.

Esta es una hermosa frase cristiana de animo, para recordarnos que a pesar de los grandes problemas que tengamos siempre Dios es mucho más poderoso y gracias a él podremos superarlos.

frase cristiana de animo

No importa cuan difícil parezcan las situaciones. Dios te va a levantar.

Aceptar a Dios es un proceso de rendirse al amor que él nos ofrece, poner en sus manos nuestra vida y comenzar a ser feliz… ésta es una muy valiosa imagen de corazon para reflexionar y compartir.

frase de fe en dios

Acepta a Dios en tu corazón y tu vida cambiará para bien.

Qué bella frase de reflexion para la vida!!, recordándonos que Dios siempre nos guiará por el mejor camino, pero de nuestra parte debemos poner todo nuestro corazón y voluntad en seguirlo con fe y esperanza.

frase de reflexion para la vida

La vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe, y un conductor llamado Dios.

Jesús es nuestra guía, nuestro compañero, el que con su inmenso amor nos ha salvado… como bien lo indica esta bella imagen de jesus con frase.

imagen de jesus

Jesús eres mi dirección, mi compañero, mi todo, el que hace de los más pequeño cosas grandes.

A pesar de los problemas, no debemos nunca dejar de agradecer a Nuestro Padre todos los tesoros que nos ha dado!!!

pensamientos de reflexion para cristianos

Sabes que es lindo poder mirar al cielo y descubrir que en medio de tantos problemas, Dios siempre nos da un motivo para sonreír.

Dios te bendiga y que estos pensamientos de reflexion para cristianos, te iluminen y ten den sabiduría para enfrentar todas las pruebas que tengas en tu vida… si te gustaron puedes compartirlas con tus amigos en las redes sociales de tu preferencia.

Gracias por visitarnos, recuerda que en este blog, tenemos muchas más imagenes, frases y mensajes hermosos para ti… hasta pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes fe dios con frases