Profetas De La Biblia

Hoy te traemos, información especial acerca de los profetas de la biblia, esperamos que sean de tu agrado y de mucha utilidad….

Imagenes De Profetas De La Biblia

Imagen De Zacarias

Dios nos ama y el profeta Zacarías nos enseña, que por eso, Él siempre nos cuidará.

imagen de zacarías

Zacarías. La clave del mensaje de Zacarías es el invariable amor de Dios y sus cuidados a favor de su pueblo terrenal. El `profeta enseña que Dios preservará a los suyos de todo peligro que provenga del poder del mundo y que los guardará a fin de introducirlos en Su reinado terrenal.

Imagen De Profeta Oseas

El profeta Oseas, utiliza siempre la imagen de Dios y el pueblo como marido y esposa.

imagen de profeta oseas

Oseas. Oseas es el profeta del amor, reiteradando siempre la imagen de Dios y el pueblo como un marido y su esposa, que termina siéndole infiel…los judíos…, metáfora característica en la prosa del profeta.

Imagen De Nahum

El profeta  Nahum, anuncia la ira de Dios y la destrucción de la ciudad impía.

imagen de nahum

Nahum. En el libro de Jonás la gracia de Jehová triunfa, mientras que en el de Nahum sólo se anuncia la justa ira de Dios y la inevitable destrucción de esta ciudad pecadora.

Imagen De Malaquias

En su  libro señala que los que no cumplen la ley de moisés son condenados.

imagen de malaquias

Malaquías. El libro de Malaquías consiste en una serie de disputas entre Yahvé y los distintos grupos de la comunidad israelita. Los que nos se adhieren a la ley de moisés son condenados.

Imagen De Jonas

Jonas nos da el testimonio de la gracia de Dios y de la salvación.

profetas de la biblia

Jonás. El libro de Jonás es una historia narrativa que tiene como propósito dar testimonio de la gracia de Dios y que el mensaje de salvación es para todos los seres humanos.

Hasta pronto, estas son todas las imágenes de profetas de la biblia, que tenemos por hoy… pronto publicaremos muchas más.

Gracias por tu visita.

Llegaron Buscando:

  • frases para joven cristianas profetas
  • frases de profetas de la biblia
  • frases del profeta zacarias