Promesas De Dios Para El Matrimonio

Hola amigos, este artículo de dedicamos a las promesas de dios para el matrimonio… bellas frases para que reflexiones acerca de tu bella relación. También puedes compartirlas en las redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

Promesas De Dios Para El Matrimonio Católico

El Esposo Enamorado Y Protector

El esposo de un matrimonio católico se le invita a ser el protector de su esposa, tanto del espíritu, del alma y del cuerpo.

el esposo enamorado y protector

El esposo enamorado, protector. Sé sensible a las necesidades de tu esposa: espíritu, alma y cuerpo. Consuela a tu esposa según te dirige el Espíritu Santo, y no conforme a tus sentimientos. Ministrale de la Palabra. Responde por amor y no por lástima. No renuncies a tu deber de protegerla. Sé un amante gentil y constante. Efesios 5:25-28. 1 Corintios 7:3-5

El Matrimonio Es Un Regalo

El matrimonio es un bello compromiso que hacemos ante Dios de estar siempre con nuestra pareja.

el matrimonio es un regalo

Matrimonio. Es un regalo de amor que das a tu pareja cada día, con la promesa eterna de que siempre caminarás a su lado.

El Matrimonio Es

Cuando una pareja enamorada se casa, adquieren un compromiso para toda la vida de amor, fe y esperanza.

el matrimonio es

El matrimonio es una promesa de amor, fe y esperanza.

La Esposa

Esposa católica, tienes una función vital al apoyar, exhortar y consolar a tu marido.

 promesas de dios para el matrimonio

La Esposa. Ayuda Idónea.Proviene de la palabra hebrea “rodear”. No es una función secundaria, sino una función vital. Rodea a tu esposo con: 1. Apoyo. 2.Exhortación. 3.Consuelo. Pon a disposición de tu marido todas las cualidades santas que haya en ti a fin de ayudarlo a convertirse en el hombre que ha sido llamado a ser. Génesis 2:18. Proverbios 31:10-12

Estas son 5 buenas y valiosas imágenes de promesas de dios para el matrimonio, que te compartimos hoy, esperamos te agraden y te sean de mucha utilidad… Hasta pronto gracias por visitar nuestro blog de frases cristianas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas para todo hay tiempo