Reflexion Para Jóvenes Estudiantes

Hola amigos, estas son reflexion para jóvenes estudiantes, con buenos mensajes para que descargues y compartas con tus amistades a través de las redes sociales… esperamos sean del mayor provecho para ti.

Reflexion Para Jóvenes Estudiantes

Mensaje De Dios

Un hermoso mensaje de esperanza para los jóvenes, para que en sus vidas tengan presente a Dios. Con Nuestro Señor, todos los caminos se abren y siempre saldrás triunfante.

mensaje de dios

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Dios.

Maxima Potencia

La fuerza en tu vida proviene de Jesús, siempre está a tú lado. Una excelente imagen para los jóvenes cristianos.

maxima potencia

Jesús, mi máxima potencia.

Jovenes En Drogas

Sentida plegaria encomendando a los jóvenes que sufren los estragos de las drogas al Señor, para que ellos puedan encontrar paz en sus vidas.

jovenes en drogas

Señor, te confiamos a tantos jóvenes, en todas partes de mundo, que sufren perdidos en el mundo infernal de las drogas. Con tu poder y tu gracia llegarán a conocerte y dirigir sus vidas hacia ti. ¡Ayúdalos!

Ejemplo En Los Estudios

A los jóvenes va dirigido esta imagen, para que reflexionen sobre lo importante que son los estudios para alcanzar una vida plena.

ejemplo en los estudios

Sé un buen ejemplo en tus estudios!

Dios Nos Da Fuerzas

Finalmente, esta inspiradora imagen de ánimo… Dios nunca nos abandona, aunque no sintamos su presencia, Él esta ahí, abrazándonos y dándonos ánimo.

reflexion para jóvenes

Cuando pasamos momentos difíciles y no sentimos la presencia de Dios. ¡El no se ha ido! Sigue allí abrazándonos en silencio y dándonos fuerza.

Hasta pronto estas son las imagenes de reflexion para jóvenes estudiantes, que tenemos hoy para ti… gracias por visitarnos, esperamos que regreses muy pronto a descargar muchas más frases cristianas, aquí en este blog.