Reflexiones Cortas Cristianas Para El Facebook

Hola a todos, estas reflexiones cortas cristianas para el facebook, están muy lindas y esperamos que te gusten y te sean de mucha utilidad… son 5 buenas opciones para descargar y compartir con tus amigos.

Imagenes Con Reflexiones Cortas Cristianas Para El Facebook

Mensaje De Jesus Para Ti

Dejemos con mucha confianza,  todas nuestras cargas en manos de Jesús, Él nos lo dice reiteradamente, y parece que no queremos escucharlo.

mensaje de jesus para ti

“Yo estoy contigo todos los días hasta el fin del mundo” Ya deja de preocuparte. Atentamente Jesús.

Mensaje De Animo De Dios

Las situaciones difíciles, las tristezas, pueden estar presentes en la vida pero si confías en Dios, serán mucho más ligeras de lo que parecen.

mensaje de animo de dios

No importa la cantidad de aflicción que venga a nosotros, Dios no dijo que no seríamos afligidos, Él solo dijo “confiad, yo he vencido”

Los Planes De Dios

Haz tus planes en la plena confianza de que Dios los guiará hacia lo mejor que Él te tiene preparado. Una linda imagen para compartir.

los planes de dios

Podrás hacer muchos planes pero Dios es quien tiene la última palabra.

La Fuerza De Dios

Renueva tus fuerzas buscando a Dios, muy especialmente en los momentos de mayor necesidad. Cuando tenemos a Dios presente, sentimos que todo lo podemos realizar y solucionar… no lo apartes de ti.

la fuerza de dios

“Cuando sientas que no puedes continuar…recuerda que Dios puede darte nuevas fuerzas”.

Corre Hacia Dios

No demores tu ida hacia Dios, él te está esperando para reconfortarte.

reflexiones cortas cristianas

Necesitas a Dios, no esperes más ¡Corre hacia Él!

Hey, amigos, estas son las reflexiones cortas cristianas para el facebook, 5 excelentes imágenes para que escojas la que más te guste y la compartas en esta importante red social…

Hasta pronto, gracias por visitarnos. Recuerda que en este blog de frases cristianas encontrarás muchas más imágenes para descargar.

Llegaron Buscando:

  • frases de jesus para reflexionar cortas