Reflexiones Cortas De La Vida

Hola amigos, este artículo es de reflexiones cortas de la vida, con excelente frases para que pienses acerca de importantes temas y también para que las compartas con tus amistades en las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp… esperamos que te gusten.

Imagenes Con Reflexiones Cortas De La Vida

Solo Por Hoy

Sí todos los días nos proponemos, podemos ser mejores y más felices cada día. Sigue este valioso consejo y verás la gran diferencia en tu vida.

solo por hoy

Solo Por Hoy…no te enojes, no discutas, no te preocupes, ten paciencia, agradece, sonríe, se feliz. Inténtalo de nuevo mañana.

Si Y No

Pensemos bien antes de decir estas palabras que pueden ser nuestras mejores aliadas. Otro importante consejo, especialmente para ti.

si y no

Si y No, son palabras cortas pero fuertes. La mayoría de nuestros problemas son por decir Si demasiado rápido, y No demasiado tarde.

No Digas No Puedo

Siempre debemos decir Sí puedo, para que nuestro inconsciente siempre nos lo recuerde. Una excelente imagen para compartir.

no digas no puedo

No digas “No Puedo” ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. Facundo Cabral.

Clases De Personas

Escoge ser de las personas que tienen un sueño y le dan vida.

reflexiones cortas de la vida

En la vida hay dos clases de personas…a cual perteneces? Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños.

Alguien Que No Olvidare

Finalmente, esta bella imagen para recordar a esa persona especial que ya no está con nosotros.

alguien que no olvidare

yo tengo… allá arriba, entre las estrellas alguien que nunca olvidaré.

Estas son las reflexiones cortas de la vida, que tenemos hoy para ti… pronto publicaremos muchas más frases cristianas de muchos temas de interés y utilidad para tu vida.

Hasta pronto, gracias por tu visita.