Reflexiones Cristiana De La Vida

Hola a todos, estas son las reflexiones cristiana de la vida, que tenemos hoy para ti, son lindos mensajes para que descargues y compartas con tus seres queridos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp…

Reflexiones Cristiana De La Vida Diaria

Paciencia

La paciencia es una de las mejores virtudes que podamos poseer porque nos permite esperar que las cosas pasen en el momento que deben pasar y no apresurarlas y que ocurran fuera de lugar.

paciencia

Corre con paciencia

El Amor De Dios

Qué grandeza el amor de Dios! el amor de Dios es lo más grande que pueda ocurrirte en esta vida.

el amor de dios

El amor de Dios es más que un arte, está allí para amarte, perdonarte, salvarte, bendecirte, consolarte, sanarte, cuidarte y nunca abandonarte.

Dios Me Oira

Orar a Dios a diario para que en su inmenso amor alcanzar la salvación eterna, Él me escuchará y en mí estará por siempre.

dios me oirá

Más yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Míqueas 7:7

Dios En Mi Vida

La vida sin Dios en ella es vacía, deprimente, pero cuando lo aceptamos en nuestro corazón la vida se convierte en alegría, felicidad y paz.

dios en mi vida

La vida puede ser deprimente cuando se deja a Dios afuera, pero ¡qué emocionante es cuando Él está en el centro de la misma!

De Dios

Pertenecer a Dios es un compromiso incondicional, desde el principio hasta la eternidad.

reflexiones cristiana

Suya desde el principio hasta la eternidad.

Estas son las imágenes de reflexiones cristiana de la vida, que tenemos el día de hoy especialmente para ti… pronto publicaremos muchas más… esperamos que te gusten y las compartas en las redes sociales de tu preferencia.

Hasta pronto, gracias por visitarnos y te invitamos a ver nuestras otras publicaciones en este blog de frases cristianas.

Llegaron Buscando:

  • reflexiones de la vida diaria cristianas
  • frases de reflexion de la vida cotidiana
  • imagenes con reflecciones para la vida diaria
  • imágenes de reflexión de la vida diaria
  • reflexion d la vida diaria