Reflexiones De Jesus Para Ti

Hola a todos, hoy te compartimos estas lindas reflexiones de jesus para ti, esperamos que sean de mucha utilidad y las compartas con tus seres queridos… disfrútalas.

Reflexiones De Jesus Para Ti Gratis

Amor A Jesus

Una reflexión muy sentida sobre la pasión de Jesús y lo mucho que nosotros lo necesitamos en nuestras vidas.

amor a jesus

Mi querido Jesús: hoy quiero abrazarte…y acompañarte en tu camino a la cruz, y que sientas que contigo voy en cada paso que das y así demostrarte mi amor… sé que hoy te entregarás y darás tu vida por mí por amor y aunque quizás yo no lo merezca te pido, con todo mi corazón, para mí y los míos, Tú bendición! Sólo déjame caminar hoy a tu lado, mi amado Jesús, necesito abrazarte y darte mi calor y mi amor!

Frase Cristiana Para Las Redes Sociales

Para contactar y seguir a Dios tenemos algo mejor que cualquier red social, esto es  la oración, hablemos con Él en oración.

frase cristiana para las redes sociales

Dios no tiene Facebook…pero es mi mejor contacto! tampoco tiene Twitter pero yo lo sigo!

Imagen De Jesus Con Frase

En el silencio hay más que escuchar, que en las mismas palabras, entremos en el silencio cada vez que queramos hablar con Dios.

imagen de jesus con frase

Jesús, los buenos amigos entienden tus palabras, yo entiendo hasta tu silencio. No sabes cuanto te amo.

Mensaje De Jesus

Jesús nos da un claro mensaje de lo que debemos hacer para estar en gracia divina y poder alcanzar la felicidad.

reflexiones de jesus para ti

Confía en mi. Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi con completa confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente : “Jesús yo confío en Ti”

Estas son las reflexiones de jesus para ti, del día de hoy, esperamos que las aproveches y las compartas en redes sociales con tus seres queridos. Hasta pronto!!!

 

Llegaron Buscando:

  • reflexiones de jesus
  • jesus en ti confio reflexion
  • mensaje de jesus para ti
  • reflexiones poderosas
  • jesus en ti confio frases