Reflexiones Para Jovenes Catolicos Cortas

Hola amigos, estas reflexiones para jovenes catolicos, contienen bellas frases de reflexión especialmente para ti… son valiosa palabras y consejos también para compartir en las redes sociales de tu preferencia… esperamos que te agraden y las uses.

Imagenes Con Reflexiones Para Jovenes Catolicos Cortas

Cambiando Tu Forma De Pensar

Una valiosa reflexión acerca del poder del pensamiento… para poder hacer que las cosas cambién debemos primero cambiar nosotros.

reflexiones para jovenes catolicos

Solamente cambiando tu forma de pensar… podrás cambiar tu forma de actuar…

Dios Es La Razón

Este es un bello mensaje de aliento cristiano que nos inspira a mantenernos firmes en la fe a pesar de las adversas circunstancias.

dios es la razon

Dios es la razón por la cual aún en el dolor, sonrío; en la confusión, entiendo; en la traición, confío  y en el temor, sigo luchando.

Frase De Reflexion Cristiana

Nuestro Padre conoce todo de nosotros pero nos da el libre albedrío para que podamos elegir.

frase de reflexion cristiana

Él mira nuestro corazón, conoce nuestras intenciones y sabe lo que vamos a decir, pero Él en su inmenso amor espera a que nosotros hablemos con Él y abramos nuestro ser a Él.

La Piedra

Excelente cuento con un mensaje importante para reflexionar… que harías tú con una piedra?

 reflexiones para jovenes catolicos

La Piedra. el distraído tropezó con ella. El violento la utilizó como proyectil. El emprendedor construyó, con ella. El campesino cansado la utilizó como asiento. Para los niños fue un juguete. David mató a Goliat y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura. En todos casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. no existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Hasta pronto, amigos, esas son las reflexiones para jovenes catolicos, que tenemos hoy para ti… esperamos que sean de tu agrado y las compartas con tus seres queridos. Gracias por tu visita.