Salmos De La Biblia Con Bellos Mensajes

Hoy te compartimos estos salmos de la biblia con bellos mensajes, que te harán reflexionar y podrás compartir con tus amigos en las redes sociales como Facebok, Instagram o Whatsapp.

Salmos De La Biblia Con Bellos Mensajes Para Ti

Frase Con Salmo De La Biblia

Esta bella frase es una petición para que Dios nos de siempre la fortaleza de seguir en su fe y dirigirnos en el camino del amor y la esperanza que él nos muestra.

frase con salmo de la biblia

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. Salmos 51:10

Imagen Con Salmo Para Reflexionar

Siempre que pedimos a Dios, con fe y esperanza en él, nos oye y protege. Estar con Nuestro Padre nos tranquiliza el corazón y nos produce la confianza necesaria para enfrentar todas nuestras dificultades y carencias.

imagen con salmo

Salmos 34:6. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias.

Imagen De Mujer Con Frase Cristiana

Bella imagen para compartir, que expresa nuestra plena confianza en la protección, guía y amor que siempre nos demuestra Nuestro Padre.

imagen de mujer con frase cristiana

Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Salmos 32:7

Imagen De Paisaje Con Salmo De La Biblia

La humildad es un bello valor de amor y pureza de corazón que nos acerca a la divinidad de Nuestro Señor e inspira a los demás.

imagen de paisaje con salmo de la biblia

“Para ti, la mejor ofrenda es la humildad. Tú, mi Dios, no desprecias a quien con sinceridad se humilla y se arrepiente” Salmos 51:17 (Traducción en lenguaje actual)

Imagen De Atardecer Con Salmo

Finalmente, un salmo para pedir a Dios que nos ilumine y aleje de los malos pensamientos para así poder seguir siempre su camino y enseñanzas, sin perdernos en el intento…

salmos de la biblia

Examíname, oh Dios, y conoce mí corazón; pruébame y concoe mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad, y guíame en el camino eterno. Salmos 139:23-24

Estos son los salmos de la biblia con bellos mensajes, que traemos hoy para ti… esperamos que estas imagenes sean de tu agrado y las compartas en las redes sociales de tu preferencia… no dejes de revisar nuestras publicaciones porque tenemos muchas más imágenes cristianas para ti.

Llegaron Buscando:

  • salmos de la biblia
  • imagenes de salmos de la biblia
  • imagenes con salmos de la biblia
  • Frases Cristianas de La Biblia
  • mensajes de salmos de la biblia